sábado, 5 de enero de 2013

NOVEDADES: ENERO 2013 (I)

Llegan los Reyes Magos y también las novedades de Panini para el primer mes del año, con todas las grapas de una sola vez. Aún así, quedará un tomo para completar la lista.

· La Imposible Patrulla-X nº8: Incluye Uncanny X-Men v2 #15-16 USA, con la quinta y sexta parte de las nueve que conforman el tie-in de la serie con el evento de la franquicia mutante, y el Universo Marvel en general, del pasado año, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). A su vez son la primera y segunda parte de las tres que forman la sub-trama "Esta Extraña Tierra Desapacible" (This Strange, Unpleasent Land). Escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por el murciano Daniel Acuña.

· X-Men: Legado v3 nº85: Incluye X-Men: Legacy #270-271 USA, con la quinta y última parte del tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento mutante y del Universo Marvel del pasado año, escrito por Christos N. Gage y dibujado por el cántabro David Baldeón. También contiene la primera parte de las tres que forman el siguiente arco sin título, escrito también por Gage y dibujado por el andaluz Rafa Sandoval.

· Astonishing X-Men v3 nº34: Incluye Astonishing X-Men v3 #55-56 USA, con las dos últimas partes de las cinco que forman Weaponized (arco que aquí ha quedado sin título). Escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el británico Mike Perkins.

· X-Men v4 nº22: Incluye X-Men v2 #33-34 USA, con la cuarta y última parte de "Generación En Blanco" (Blank Generation), escrito por Brian Wood y dibujado por el canario David López. Y con la primera parte de las dos que forman "Subterráneos" (Subterraneans), escrito también por Wood y dibujado por Roland Boschi.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº8: Incluye Wolverine And The X-Men #13-14 USA, con la quinta y sexta parte de las nueve que conforman el tie-in con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del pasado año en la franquicia mutante y el Universo Marvel en general. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw (primer episodio) y el mexicano Jorge Molina (segundo episodio).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº4: Incluye Avengers Vs. X-Men #7-8 USA, con la séptima y octava parte de las doce que integran la serie central del evento del pasado año en el Universo Marvel, y la franquicia mutante en particular, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Matt Fraction (primer episodio) y Brian Michael Bendis (segundo episodio) y dibujado por el francés Olivier Coipel (primer episodio) y Adam Kubert (segundo episodio).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº4: Incluye Avengers Vs. X-Men #4 USA, el cuarto número de la serie secundaria de "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del pasado año en la franquicia mutante y el Universo Marvel en general. Con los combates entre "Daredevil Vs. Mariposa Mental" (Daredevil Vs. Psylocke), escrito por Rick Remender y dibujado por Brandon Peterson y "El Poderoso Thor Vs. Emma Frost" (The Mighty Thor Vs. Emma Frost), escrito y dibujado por el canadiense Kaare Andrews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!