sábado, 2 de febrero de 2013

NOVEDADES: FEBRERO 2013

Ha llegado febrero, y con él todas las grapas relacionadas con los X-Men, de Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº9: Incluye Uncanny X-Men v2 #17 USA, con la séptima parte de las nueve que conforman el tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento de la franquicia mutante y todo el Universo Marvel del pasado año. Además es la tercera y última parte del  sub-arco "Esta Extraña Tierra Desapacible" (This Strange, Unpleasent Land). Escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por el filipino Mike Del Mundo y el murciano Daniel Acuña.

· X-Men: Legado v3 nº86: Incluye X-Men: Legacy #272-273 USA, con la segunda y tercera y última parte del penúltimo arco del primer volumen de la serie, sin título. Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el andaluz Rafa Sandoval, que se despide de la serie, de la franquicia y de Marvel.

· Astonishing X-Men v3 nº35: Incluye Astonishing X-Men Annual #1 USA, con el episodio especial auto-conclusivo "Bienvenido A La Familia" (Welcome To The Family). Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el cántabro David Baldeón, autores que se despiden de la franquicia mutante con este anual.

· X-Men v4 nº23: Incluye X-Men v2 #35-36 USA, con la segunda y última parte de  "Subterráneos" (Subterraneans), escrito por Brian Wood y dibujado por Roland Boschi con la asistencia del canario David López en las páginas finales. Además contiene también la primera parte de dos de "Ser Humano" (Human Being), escrito por el mismo Wood y dibujado íntegramente por López.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº9: Incluye Wolverine And The X-Men #15-16 USA, con la séptima y octava parte de las nueve que conforman el tie-in de la serie con el evento del Universo Marvel y la franquicia mutante del año pasado, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el mexicano Jorge Molina (primer episodio) y el canadiense Chris Bachalo (segundo episodio), que se despide de la serie.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº5: Incluye Avengers Vs. X-Men #9-10 USA, con la novena y décima parte de las doce que forman el evento del pasado año en la franquicia mutante y todo el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Jason Aaron (primer episodio) y Ed Brubaker (segundo episodio) y dibujado por Adam Kubert.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº5: Incluye Avengers Vs. X-Men: Vs #5 USA, con el quinto número de la serie complementaria de "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del Universo Marvel y la franquicia mutante en particular, del año pasado. Con los combates entre "Ojo De Halcón Vs. El Ángel" (Hawkeye Vs. Angel), escrito por Matt Fraction y dibujado por el filipino Leinil Francis Yu, y "Tormenta Vs. Pantera Negra" (Storm Vs. Black Panther), escrito por Jason Aaron y dibujado por Tom Raney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!