sábado, 4 de enero de 2014

NOVEDADES: ENERO 2014 (I)


Inauguramos el 2014, que entre otras cosas, nos trae las primeras Novedades en grapa de X-Men, publicadas por Panini Comics este mes de enero:

· La Imposible Patrulla-X nº 20: Incluye Uncanny X-Men v3 #13 USA, con la octava parte de las diez que forman "La Batalla del Átomo" (Battle of the Atom), el crossover mutante del pasado año. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 20: Incluye Wolverine And The X-Men #37 USA y X-Men: Battle Of The Atom #2 USA, con la novena y décima y última parte de "La Batalla del Átomo" (Battle of the Atom), el crossover mutante del año pasado. Escrito por Jason Aaron, con la ayuda de Brian Wood (que escribe el segundo epílogo del segundo episodio) y Brian Michael Bendis (que escribe el cuarto y último epílogo del segundo episodio). Y dibujado por el italiano Giuseppe Camuncoli (primer episodio) y el croata Esad Ribic (segundo episodio), ayudado por el propio Camuncoli en las últimas páginas y el primer epílogo, Kris Anka en el segundo epílogo, el canadiense Stuart Immonen en el cuarto y último epílogo y su compatriota Chris Bachalo en el tercero.

· La Nueva Patrulla-X nº 9: Incluye All-New X-Men #17 USA, con la sexta parte de las diez que forman "La Batalla del Átomo" (Battle of the Atom), el crossover mutante del pasado año. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposibles Vengadores nº 11: Incluye Uncanny Avengers #13 USA, con la segunda parte de las seis que forman el arco "Ragnarok", escrito por Rick Remender y dibujado por el murciano Daniel Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!