viernes, 5 de diciembre de 2014

NOVEDADES: DICIEMBRE 2014 (I)


Llegamos al último mes del año, que nos trae el invierno y las Novedades de X-Men en grapa, publicadas por Panini Comics:


· La Imposible Patrulla-X nº 31: Incluye Uncanny X-Men v3 #26 USA, con la primera parte de las seis que forman "El Mutante Omega" (The Omega Mutant). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Kris Anka.

· X-Men v4 nº 45: Incluye X-Men v3 #19 USA, con la segunda parte de las cinco que forman "Exógeno" (Exogenous), el último arco de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Marc Guggenheim y dibujado por el filipino Harvey Tolibao, suplido en algunas páginas por su compatriota Dexter Soy.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 11: Incluye Amazing X-Men v2 #11 USA, con la cuarta parte de las cinco que forman "¡World War Wendigo!" (World War Wendigo!). Escrito por Craig Kyle y Christopher Yost y dibujado por el italiano Carlo Barberi.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 31: Incluye Wolverine And The X-Men v2 #8 USA, con la segunda parte de las tres que forman "¿Sin Futuro?" (No Future?), el último arco de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Jason Latour y dibujado por el italiano David Messina, sustituido en las primeras páginas por el balear Paco Díaz Luque.

· La Nueva Patrulla-X nº 20: Incluye All-New X-Men #32 USA, con la segunda parte de las seis que forman "La Aventura Definitiva" (The Ultimate Adventure), el último arco de la serie inmerso en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el turco Mahmud Asrar.

· Imposibles Vengadores nº 22: Incluye Uncanny Avengers #23-24 USA, con el episodio auto-conclusivo "Curémonos" (Let's Get Well), el último de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por Sanford Greene. Y con la primera parte de las dos que forman "Camino a Axis" (March to Axis), el preludio de la serie a "Axis", el evento mutante y vengador del año. Escrito también por Remender y dibujado por el valenciano Salvador Larroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!