viernes, 7 de agosto de 2015

NOVEDADES: AGOSTO 2015 (I)


Hoy Panini Comics ha puesto a la venta las Novedades en grapa de este mes de agosto, y entre ellas figuran las siguientes relacionadas con los X-Men:

· La Imposible Patrulla-X nº 39: Incluye Uncanny X-Men v3 #34 USA, con la tercera parte de las cuatro que forman "La Revolución" (The Revolution), el último arco del actual volumen de la serie. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Kris Anka.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 19: Incluye Amazing X-Men v2 #19 USA, con "Suficiente" (Enough), el epílogo de "El Único y Verdadero Juggernaut" (The Once and Future Juggernaut), el último arco de la serie. Escrito por Christopher Yost y dibujado por el catalán Jorge Fornés, que se despiden del título y la franquicia.

· La Nueva Patrulla-X nº 28: Incluye Cyclops v2 #12 USA, Captain Marvel v7 #14 USA y Legendary Star-Lord #11 USA, con la décima, undécima y duodécima partes de las trece que forman "El Vórtice Negro" (The Black Vortex), el nuevo cruce entre los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X. Escrito por John Layman (primera parte), Kelly Sue DeConnick (segunda parte) y Sam Humphries (tercera parte) y dibujado por el andaluz Javier Garrón (primera parte), el canario David López (segunda parte) y el mexicano Paco Medina (tercera parte).

· Spiderman Y La Patrulla-X nº 39: Incluye Spider-Man And The X-Men #6 USA, con la sexta y última parte de la miniserie "Spiderman y la Patrulla-X" (Spider-Man and the X-Men). Escrito por Elliott Kalan y dibujado por el italiano Marco Failla, sustituido en algunas páginas por el brasileño Diogo Saito.

· Guardianes De La Galaxia v2 nº 27: Incluye Guardians Of The Galaxy & X-Men: The Black Vortex Omega #1 USA y Legendary Star-Lord #12 USA, con la décimo tercera y última parte de "El Vórtice Negro" (The Black Vortex), el nuevo crossover entre los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X. Escrito por Sam Humphries y dibujado por Ed McGuinness, apoyado en algunas páginas por el andaluz Javier Garrón. Incluye también el último número de Legendary Star-Lord, que sirve de epílogo a este cruce, escrito también por Humphries y dibujado por el mexicano Paco Medina, sustituido en alguna página por el italiano Andrea Sorrentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!