jueves, 6 de diciembre de 2012

NOVEDADES: DICIEMBRE 2012 (I)

Y por fin, llegaron las novedades de X-Men, publicadas por Panini Comics. En este mes navideño, nos traen sólo grapas, aunque en esta primera semana han salido casi todas, todavía faltará una novedad.

· La Imposible Patrulla-X nº7: Incluye Uncanny X-Men v2 #13-14 USA, con la tercera y cuarta parte de las nueve que conforman el tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del año en la franquicia mutante y todo el Universo Marvel. Escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por el malayo Billy Tan (en el primer episodio) y Dustin Weaver (en el segundo).

·X-Men: Legado v3 nº84: Incluye X-Men: Legacy #268-269 USA, con la tercera y cuarta parte de las cinco que componen el tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel. Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el cántabro David Baldeón.

· X-Men v4 nº 21: Incluye X-Men v2 #31-32 USA, con la segunda y tercera parte de cuatro de "Generación En Blanco" (Blank Generation). Escrito por Brian Wood y dibujado por el canario David López.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº7: Incluye Wolverine And The X-Men #12 USA, con la cuarta parte de las nueve que integran el tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del año en la franquicia mutante y en todo el Universo Marvel. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº3: Incluye Avengers Vs. X-Men #5-6 USA, con la quinta y sexta parte de las doce que forman la serie central de "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del año en la franquicia mutante y todo el Universo Marvel. Escrito por Matt Fraction (el primer episodio) y Jonathan Hickman (el segundo) y dibujado por John Romita Jr. (el primer episodio) y el francés Olivier Coipel (el segundo).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº3: Incluye Avengers Vs. X-Men: Vs #3 USA, el tercer número de la serie complementaria de "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel. Con el combate entre "Coloso Vs. Cosa" (The Thing Vs. Colossus), escrito por Jeph Loeb y dibujado por Ed McGuinness y el combate entre "La Viuda Negra Vs. Magik" (Black Widow Vs. Magik), escrito por Christopher Yost y dibujado por Terry Dodson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!