sábado, 2 de marzo de 2013

NOVEDADES: MARZO 2013

Parece mentira, pero ya estamos en marzo, y nos trae las siguientes novedades en X-Men, publicados por Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº10: Incluye Uncanny X-Men v2 #18-20 USA, con la octava y novena y última parte del tie-in de la serie con el evento del Universo Marvel y de la franquicia mutante del año pasado, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men) y el episodio auto-conclusivo sin título que sirve de epílogo a dicho evento y con el que finaliza el segundo volumen de la serie. Escrito por el inglés Kieron Gillen, que se despide de la serie y dibujado por Ron Garney (primer episodio), el canadiense Dale Eaglesham (segundo episodio) y el andaluz Carlos Pacheco (tercer episodio), quien también se despide de la serie.

· X-Men v4 nº24: Incluye X-Men v2 #37-38 USA, con la segunda y última parte de "Ser Humano" (Human Being) escrito por Brian Wood y dibujado por el canario David López, que se despide de la serie, y con la primera parte de dos de "El Almacén" (The Boneyard), escrito por Seth Peck y dibujado por Paul Azaceta.

· Astonishing X-Men v3 nº36: Incluye Astonishing X-Men v3 #57 USA, con la primera parte de dos del arco sin título, escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta.

· X-Men: Legado v3 nº87: Incluye X-Men: Legacy #274-275 USA, con la primera y segunda y última parte del último arco sin título del primer volumen de la serie. Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el cántabro David Baldeón, que se despiden de la colección.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº10: Incluye Wolverine And The X-Men #17-18 USA, con el interludio "El Arma Secreta de Lobezno" (Wolverine's Secret Weapon) y la novena y última parte del tie-in de la serie con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento del pasado año en el Universo Marvel y la franquicia mutante. Escrito por Jason Aaron y dibujado por Michael Allred (primer episodio) y el mexicano Jorge Molina (segundo episodio).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº6: Incluye Avengers Vs. X-Men #11-12 USA, con la undécima y duodécima y última parte del evento del pasado año en el Universo Marvel y la franquicia mutante, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Brian Michael Bendis (primer episodio) y Jason Aaron (segundo episodio) y dibujado por el francés Olivier Coipel (primer episodio) y Adam Kubert (segundo episodio).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº6: Incluye Avengers Vs. X-Men: Vs #6 USA, con el sexto y último número de la serie complementaria del evento del año pasado en el Universo Marvel y la franquicia mutante, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Con el combate entre "Hope Vs. La Buja Escarlata" (Scarlet Witch Vs. Hope) escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por Jim Cheung y con "Ocho Confrontaciones Más Sacadas de Entre las Viñetas de los Vengadores Vs. la Patrulla-X" (Eight More Throwdowns From Between the Panels of Avengers Vs. X-Men!), que incluye las mini-luchas: "Agresión Verbal" escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Jim Mahfood; "¡Batalla Científica!" escrito por la canadiense Kathryn Immonen y dibujado por su marido Stuart Immonen; "El Capitán América Vs. Kaos" escrito y dibujado por el brasileño Mike Deodato Jr.; "Hulk Vs. Dominó" escrito y dibujado por Ed McGuinness; "Sapo Vs. Jarvis" escrito por Christopher Hastings y dibujado por Jacob Chabot; "Spiderwoman Vs. las Mujeres-X (Más o Menos)" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Arthur Adams; "Puño de Hierro Vs. el Hombre de Hielo" escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Ramón K. Pérez y "Ardilla Vs. Hada" escrito por Dan Slott y dibujado por Katie Cook.

· Imposibles Vengadores nº1: Incluye Uncanny Avengers #1 USA, con la primera parte de cuatro de "Nueva Unión" (New Union), el primer arco de la nueva serie nacida en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por John Cassaday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!