sábado, 3 de agosto de 2013

NOVEDADES: AGOSTO 2013 (I)


Llegamos ya al mes de agosto, que nos trae las primeras novedades de X-Men, en formato grapa, por cortesía de Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº 15: Incluye Uncanny X-Men v3 #4-5 USA, con la cuarta y última parte de "La Nueva Revolución" (The New Revolution) y la primera parte de las tres que forman el arco "Magik", ambos inmersos en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense-estadounidense Chris Bachalo (primer episodio) y el inglés Frazer Irving (segundo episodio).

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 15: Incluye Wolverine And The X-Men #27-28 USA, con la tercera y cuarta y última parte de las cuatro que forman el arco "Aprendizaje Salvaje" (Savage Learning). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Ramón K. Pérez.

· La Nueva Patrulla-X nº 4: Incluye All-New X-Men #10-11 USA, con la quinta y última parte de "Estar Para Quedarse" (Here to Stay) y la primera parte de las cuatro que forman "Fuera de Lugar" (Out of Their Depth), ambos arcos inmersos en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposibles Vengadores nº 6: Incluye Uncanny Avengers #6 USA, con la primera parte de las seis que forman "Los Gemelos Apocalipsis" (The Apocalypse Twins), arco inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por el murciano Daniel Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!