sábado, 10 de agosto de 2013

NOVEDADES: AGOSTO 2013 (II)


Siguen las Novedades de X-Men publicadas por Panini Comics para el mes de agosto, con un par de grapas que quedaron rezagadas:

· X-Men v4 nº 29: Incluye X-Men v3 #1 USA, con la primera parte de las tres que forman "Primordial" (Primer), el primer arco del tercer volumen de la serie, inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Wood y dibujado por el francés Olivier Coipel.

· Astonishing X-Men v3 nº 41: Incluye Astonishing X-Men v3 #61 USA y X-Termination #2 USA, con la quinta y sexta y última parte del crossover "X-Terminio" (X-Termination). Escrito por Marjorie M. Liu (primer episodio) y David Lapham (segundo episodio) y dibujado por los brasileños Renato Arlem y Klebs De Moura Jr., el italiano Matteo Buffagni y el mexicano Raúl Valdés (primer episodio) y los españoles David López y Guillermo Mogorrón, de nuevo Valdés y el italiano Matteo Lolli (segundo episodio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!