lunes, 24 de marzo de 2014

LA FILMOGRAFÍA DE XAVIER: SEGUNDO TRÁILER OFICIAL DE X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST





Pues aquí tenemos el segundo tráiler de la próxima entrega de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) la segunda precuela de la saga dirigida por Bryan Singer (director de las dos primeras entregas de la saga original).

En este nuevo film, se encontrarán personajes de la primera trilogía de X-Men con los de la precuela X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class). Así el reparto estará compuesto por: el australiano Hugh Jackman que dará vida al canadiense James Howlett "Logan", alias Lobezno (Wolverine); la canadiense Ellen Page que encarnará a Kitty Pryde, alias Gata Sombra (Shadowcat); el sir inglés Ian McKellen, que repetirá como el alemán Erik Lehnsherr "Magnus", alias Magneto; Halle Berry como Ororo Munroe, alias Tormenta (Storm); el canadiense Shawn Ashmore como Bobby Drake, alias el Hombre de Hielo (Iceman); el sir inglés Patrick Stewart regresa como Charles Xavier, alias el Profesor-X (Professor-X) y el canadiense Daniel Cudmore como el ruso Peter Rasputin, alias Coloso (Colossus). Que se unen a: Jennifer Lawrence que repite como la joven Raven Darkholme, alias Mística (Mystique); el alemán Michael Fassbender como el joven Magneto; el inglés Nicholas Hoult como el joven Hank McCoy, alias la Bestia (Beast); el escocés James McAvoy como el joven Profesor-X y Lucas Till como Alex Summers, alias Kaos (Havok).

Además, conoceremos nuevos actores que se unen a la saga, ya sea con nuevos mutantes o personajes que aún no habían dado el salto a la gran pantalla, como: Peter Dinklange que encarnará a Bolivar Trask, el creador de los Centinelas (Sentinels); Evan Peters como Pietro Maximoff, alias Mercurio (Quicksilver); Booboo Stewart como Sendero de Guerra (Warpath); la china Bingbing Fan como Clarice Ferguson, alias Destello (Blink); el mexicano Adán Canto como el brasileño Roberto Da Costa, alias Mancha Solar (Sunspot) y el francés Omar Sy como Lucas Bishop. También aparecerán el australiano Josh Helman y Evan Jonigkeit como las jóvenes versiones de William Stryker y Mortimer Toynbee, alias Sapo (Toad), respectivamente.

Entre las noticias que han surgido en el periodo entre el estreno de los dos tráilers, destaca la eliminación de la (única) escena que había filmado la canadiense Anna Paquin interpretando a Anna Marie, alias Pícara (Rogue). Fue el propio Singer quien lo anunció, aunque no descartaba que la escena en cuestión acabe en los contenidos adicionales de la película, cuando esta aparezca en DVD y Blue Ray.

Singer también desveló el título de la tercera (¿y última?) parte de esta nueva saga, X-Men: Apocalypse. La cinta verá la luz en 2016 y estará ambientada en la década de 1980.

2 comentarios:

  1. Pero que le pasa al capullo de Signer con Picara y Gambito? Porque les da tanto de lao cuando son personajes principales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Lo de Pícara, la verdad sí que ha sido raro y los motivos reales sólo los conocerán Singer y Paquin, imagino. Pero es una lástima para los fans de la mutante sureña, que de brillar en la primera entrega ha pasado a ser eliminada en ésta. Mientras que Gambito, aparte de su aparición en el -en mi opinión infumable- primer spin-off de Lobezno (en la que la encarnación de Taylor Kitsch como cajún, fue de lo mejor de la película), habrá que esperar a ver si aparece por X-Men: Apocalypse. o, incluso, en su propio spin-off. Ya que si no de Singer, sí que es uno de los mutantes favoritos de la productora Lauren Shuler Donner, quien llegó a declarar que le encantaría ver a Channing Tatum como Rémy Lebeau...

      Eliminar

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!