sábado, 5 de abril de 2014

NOVEDADES: ABRIL 2014 (I)


Entramos ya en el mes de abril y nos aproximamos a las vacaciones de Semana Santa, pero antes Panini Comics nos trae las siguientes Novedades en grapa relacionadas con X-Men:

· La Imposible Patrulla-X nº 23: Incluye Uncanny X-Men v3 #16 USA, con el episodio único titulado "La Nueva Utopía" (The New Utopia). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· X-Men v4 nº 37: Incluye X-Men v3 #9 USA, con la tercera y última parte de "Muertas". Escrito por Brian Wood y dibujado por Terry Dodson.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 3: Incluye Amazing X-Men v2 #3 USA, con la tercera parte de las cinco que forman "La Búsqueda de Rondador Nocturno" (The Quest for Nightcrawler). Escrito por Jason Aaron y dibujado por Ed McGuinness.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 23: Incluye Wolverine And The X-Men #40 USA, con la tercera y última parte del penúltimo arco sin título, del actual volumen de la serie. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el madrileño Pepe Larraz.

· La Nueva Patrulla-X nº 12: Incluye All-New X-Men #21-22.NOW USA, con la cuarta y última parte de "Diferente" (All Different), escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Brandon Peterson, con la colaboración de Brent Anderson en unas páginas. Y con la primera parte de las seis que forman el crossover "El Juicio de Jean Grey" (The Trial of Jean Grey), enmarcado en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito también por Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposibles Vengadores nº 14: Incluye Uncanny Avengers #16 USA, con la quinta parte de las seis que forman "Ragnarok". Escrito por Rick Remender y dibujado por el canadiense Steve McNiven.

· Guardianes De La Galaxia v2 nº 11: Incluye Guardians Of The Galaxy v3 #11.NOW USA, con la segunda parte de las seis que forman el crossover "El Juicio de Jean Grey" (The Trial of Jean Grey), enmarcada en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por la italiana Sara Pichelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!