miércoles, 16 de abril de 2014

LA FILMOGRAFÍA DE XAVIER: TERCER Y ÚLTIMO TRÁILER OFICIAL DE X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST




Y a falta de poco más de un mes - en nuestro país se estrenará el 23 de mayo 6 de junio -, llega el tercer y último tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past). Recordemos que es la segunda parte de lo que será una trilogía de precuelas, iniciada con X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) en 2011 y que se completará con X-Men: Apocalypse, esperada para 2016. La trilogía original por su parte, comenzó con X-Men en el año 2000, siguió con X-Men 2 (X2) en 2003 y finalizó con X-Men: La Decisión Final (X-Men: The Last Stand) en 2006.

En esta ocasión regresa el director Bryan Singer (quien ya firmó las dos primeras entregas y conocido por obras como Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción o Valikiria). Y en el reparto figuran: Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine); Ellen Page como Gata Sombra (Shadowcat);  Halle Berry como Tormenta (Storm); sir Ian McKellen como Magneto; Shawn Ashmore como el Hombre de Hielo (Iceman); sir Patrick Stewart como el Profesor-X (Professor-X), Daniel Cudmore como Coloso (Colossus) y finalmente también - aunque en un simple cameo - Anna Paquin como Pícara (Rogue), presentes todos ellos en la trilogía original. También brillarán en la pantalla: Jennifer Lawrance como la joven Mística (Mystique); Michael Fassbender como el joven Magneto; James McAvoy como el joven Profesor-X; Nicholas Hoult como el joven Bestia (Beast) y Lucas Till como Kaos (Havok), que repiten de la entrega anterior y se unen a los debutantes: Peter Dinklange como Bolivar Trask - el creador de los Centinelas (Sentinels) - ; Evan Peters como Mercurio (Quicksilver); Binbing Fan como Destello (Blink); Booboo Stewart como Sendero de Guerra (Warpath); Adán Canto como Mancha Solar (Sunspot); Omar Sy como Bishop; Josh Helman como el joven William Stryker y Evan Jonigkeit como el joven Sapo (Toad).

Y bien, ¿qué os ha parecido este último tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!