sábado, 8 de junio de 2013

NOVEDADES: JUNIO 2013 (I)

Parece mentira, pero alcanzamos ya el mes de junio, la mitad del año, y respecto a los X-Men, Panini Comics nos ha traído las siguientes novedades en grapa:

· La Imposible Patrulla-X nº 13: Incluye Uncanny X-Men v3 #1-2 USA, con la primera y segunda parte de las cuatro que forman "La Nueva Revolución" (The New Revolution) el primer arco del nuevo volumen de la serie, inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense-estadounidense Chris Bachalo.

· X-Men v4 nº 27: Incluye X-Men v2 #41USA, con la segunda y última parte de "Hombre de Hojalata" (Tin Man), el arco con el que se cierra el segundo volumen de la serie. Escrito por Seth Peck y dibujado por los españoles Jefte Palo y Guillermo Mogorrón.

· Astonishing X-Men v3 nº 39: Incluye X-Termination #1 USA y Astonishing X-Men #60 USA, con la primera y segunda parte de las seis que forman el crossover "X-Terminio" (X-Termination). Escrito por David Lapham (primer episodio) y Marjorie M. Liu (segundo episodio) y dibujado por el canario David López (primer episodio) y el italiano Matteo Buffagni (segundo episodio), éste último sustituido en unas páginas por el brasileño Renato Arlem.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 13: Incluye Wolverine And The X-Men #23-24 USA, con la tercera y última parte de "El Mayor Show de Rarezas de la Tierra" (The Greatest Freakshow On Earth), el arco inmerso en el post-evento "Marvel Now!", escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw. Y el episodio autoconclusivo "No es Malo Alegrarse de Estar Vivo" (Ain't No Sin to Be Glad You're Alive), escrito también por Aaron y dibujado por el canario David López.

· La Nueva Patrulla-X nº 2: Incluye All-New X-Men #4-6 USA, con la cuarta y quinta y última parte de "Aquí Llega el Ayer" (Here Comes Yesterday), el primer arco de la serie nacida en el post-evento "Marvel Now!", escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen. Y la primera parte de las cuatro que forman "Venidos Para Quedarse" (Here to Stay), el segundo arco también inmerso en "Marvel Now!", escrito también por Bendis y dibujado por David Márquez.

· Imposibles Vengadores nº 4: Incluye Uncanny Avengers #4 USA, con la cuarta y última parte de "Nueva Unión" (New Union), el primer arco de la nueva serie nacida en el post-evento "Marvel Now!", escrito por Rick Remender y dibujado por John Cassaday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!