sábado, 22 de junio de 2013

NOVEDADES: JUNIO 2013 (y II)


Regresamos, tras más tiempo del que habríamos querido, y lo hacemos con el tomo que completa las Novedades de Panini Comics para el mes de junio, en cuanto a X-Men se refiere:

· Marvel Deluxe. Patrulla-X: Destino Manifiesto: incluye Uncanny X-Men #495-503 USA y Free Comic-Book Day: X-Men #1 USA. En este nuevo volumen de lujo se recopila el arco de cinco episodios "Divididos" (Divided) envuelto en el post-evento mutante "La División Hace la Fuerza" (Divided We Stand) escrito por Ed Brubaker y dibujado por Michael Choi. También añade el especial del día del cómic gratuito estadounidense de aquel año, titulado en esta edición "Ser Hada-X" y también incorporado a "La División Hace la Fuerza", escrito por el inglés Mike Carey y dibujado por Greg Land y el arco de cuatro episodios "SFX", enmarcado en el post-evento mutante "Destino Manifiesto" (Manifest Destiny), co-escrito por Brubaker y Matt Fraction y dibujado por Land, sustituido en algunas páginas del primer episodio por Terry Dodson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!