viernes, 6 de septiembre de 2013

NOVEDADES: SEPTIEMBRE 2013


Llega septiembre, y trae consigo el fin del verano y las Novedades en grapa de X-Men, publicadas por Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº 16: Incluye Uncanny X-Men v3 #6-7 USA, con la segunda y tercera y última parte del arco "Magik", inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el inglés Frazer Irving.

· X-Men v4 nº 30: Incluye X-Men v3 #2 USA, con la segunda parte de las tres que forman el arco "Primordial" (Primer), inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Wood y dibujado por el francés Olivier Coipel.

· Astonishing X-Men v3 nº 42: Incluye Astonishing X-Men v3 #62-63 USA, con la primera y segunda parte de las cuatro que forman el arco "Congelado" (Frozen). Escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 16: Incluye Wolverine And The X-Men #29-30 USA, con el episodio auto-conclusivo "La Llave del Futuro" (Key to the Future) y el preludio del arco de seis partes "La Saga del Fuego Infernal" (The Hellfire Saga). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Ramón K. Pérez (primer episodio) y el catalán Pasqual Ferry, ayudado en algunas páginas por el madrileño Pepe Larraz y el murciano Salva Espín (segundo episodio).

· La Nueva Patrulla-X nº 5: Incluye All-New X-Men #12-13 USA, con la segunda y tercera parte de las cuatro que componen el arco "Fuera de Lugar" (Out of Their Depth), inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposibles Vengadores nº 7: Incluye Uncanny Avengers #7 USA, con la segunda parte de las seis que forman el arco "Los Gemelos Apocalipsis" (The Apocalypse Twins), inmerso en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por el murciano Daniel Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!